viernes, 24 de octubre de 2014

TODO LISTO MIJO, NOS VAMOS A VERLE AL ARMIN....PARA CHULLA VIDA!!!


TODO LISTO, NOS VAMOS MIJO PARA VERLE AL ARMIN......  PARA CHULLA VIDA!

Mi muchachito me dijo un día: "Mamita, iraste preparando porque viene el MEJOR". 

 Entonces comencé a alistarme, escuchando canciones, aprendiéndome las letras, pues una madre que se respeta de adolescente,  debe estar a la altura de las circunstancias.

Alisté mis zapatos cómodos, mi traje de "luces", troté una semana para ganar estado físico. Todo listo, me dije!. Vamos al  Armin.....                                                                         

Antes de una semana, llega mi hijo y me dice nuevamente: "Mamita, hemos tomado la decisión con mis  amigos, de ir a VIP";  "perfecto" le dije, "vamos a VIP".  "¿cómo cuánto cuesta?" le pregunté;    me respondió: "es muy poco, está barato, casi nada, valdrá la pena, la ocasión lo amerita, es sólo una vez", etc. etc.          "¿Cuánto cuesta?", le volví a preguntar. Me volvió a responder:  "Un poquito más que lo normal, apenas una diferencia con el más barato, como tu dices, mamita, -para la chulla vida de uno-", palabras célebres pensé.        Volví a preguntar ya en un tono más alto: "¿CUANTO?".... se sentó, me miró a los ojos, me tomó la mano y me respondió con voz suave y dulce, casi bajando el tono normal de sus palabras, "sólo doscientos dólares mamita". "Chispas, rayos y centellas, y quien va a pagar eso?". "Tú mamita, pero ya no cabemos los dos, salvo que quieras gastarte US$400,00, ma...valdrá la pena, vamos..... vamos, vamos con mis amigos, el sami, el guanta, el uanda"...(suele poner apodos al mundo entero).  

 Fue ahí cuando tomé la decisión de no ir; guardar los zapatos, ponerme chanclas, colgar el traje de "luces" y  ponerme a ver el YouTube, para seguir estando a la "altura de las circunstancias", y luego no quedar mal con mi muchacho y los compas.  Aquella noche, mientras mi hijo saltaba y bailaba como perinola, en la Cemexpo, con el brazo en alto, con la sonrisa de oreja a oreja, danzando como quinceañero mismo, al ritmo sensacional  y luces sicodélicas y majestuosas de ARMIN, me puse a soñar un poco en los BeeGees,  Kool & the Gang., Fletwoodmac y Los Principes de Ecuador.  

Cuando regresó, corrí a saludarle y le pregunté, "Cómo estuvo mijo? qué tal el Armin?", "mamita, espectacular, solamente te digo...espectacular, el mejor". Fui a dormir y pensé:

mi hijo adolescente, también es el mejor. Se salió con la suya, aun cuando sin mi compañía en los momentos "críticos", como Armin. Sigo esperando el reembolso de los 50 dolaritos negociados, y el otro por parte de mi esposo. Bien le respondí, PARA CHULLA VIDA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario