sábado, 15 de octubre de 2016

GRACIAS POR ESE RAYO DE LUZ QUE CADA DÍA ENTRA POR MI VENTANA

GRACIAS POR ESE RAYO DE LUZ QUE CADA DÍA ENTRA POR MI VENTANA

Gracias Señor por ese rayo de luz que cada mañana se posa en mi rostro, permitiéndome abrir la ventana a un nuevo amanecer. Gracias por ese sonido alegre de pájaros que se convierte en el coro musical que deleita mis oídos, cuando comienzo a abandonar mi sueño. Gracias por ese aire repleto de vida que respiro con aliento, desperezando mi cuerpo al extender mis brazos, lista para abrazar al recién llegado nuev...o día.

Gracias por ese sorbo de café con leche que tengo cada mañana sobre mi mesa; gracias por esa voz de un compañero de vida que me pregunta, si dormí bien.

Gracias por el agua que corre por mi cuerpo, abrigo húmedo que me refresca y alienta. Gracias por el ladrido insistente de mis perros, grandes aliados de mi ternura. Gracias por la ropa que tengo en mi closet, aún cuando aquella blusa la he usado tantas veces, hoy me parece más bonita que nunca.

Gracias por el trabajo que me espera en unas horas; gracias por el trayecto seguro que debo seguir hasta llegar a aquel.

Gracias, por haberme dado ese don de bendecir a la distancia.

 Ahora miro al Cielo, cierro mis ojos, los miro a ellos (mis hijos) y los bendigo desde el fondo de mi alma. Cuídalos señor, protégelos y llévalos de tu mano por senderos seguros; sobretodo, otórgales esa capacidad de saber agradecerte, por la maravillosa aventura de cada nuevo despertar.


MFL


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario