sábado, 16 de noviembre de 2013

CUANDO LOS HIJOS SE VAN....DEJÁNDOLOS VOLAR...

Cómo pasa la vida, en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo voló. tal parece que la vida tiene alas. apenas ayer, llevaba a mi hija de la mano, a su primer día de clases en la guardería. el Paraíso Infantil, lo recuerdo con añoranza. le dejaba a la vivy con su mandil de cuadros azules y lazo rojo. en su mano izquierda, una loncherita, y con sus ojitos llenos de ilusión y sorpresa.  

La dejé en.la clase, pero me resistía a regresar a casa, dejándola sola,  la primera vez.......entonces yo sacaba la cabeza por un rincón de la ventana, cuando la Vivy de pronto, me regresó a ver...me sonrió y salió corriendo de su clase...pensé que correría a mis brazos y me diría "no me dejes", cuando de pronto Ella, paradita en la puerta de su clase, con su brazo extendido y su manita me señalaban la puerta de salida. escuché ungrito, amable si, pero firme que me decía: "Ya vayate mami, ya vayate...déjame sola". 

Ese fue el inicio de todo. ahora toda esa etapa maravillosa ha terminado. un capítulo más de la vida se cierra en este fascinante libro llamado vida. iniciará entonces otro recorrido para la Vivy, con desafíos, con retos, con sueños por cumplir. Para nosotros como padres, también inicia otra etapa, en la cual, toca dejar volar a la niña, para que nazca esa mujer quien se hará cargo de sí misma a partir de......muy pronto.....demasiado pronto parecería.......dejarla sola...otra vez. En pocos meses más, volverá a resonar en mi corazón esa frasesita......"ya vayate mami...ya vayate...déjame sola"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario