sábado, 16 de noviembre de 2013

SEGUNDA PARTE: DE 5 A 5 CON EL DAVID GUETTA CRIOLLO

SEGUNDA PARTE 
DE 5 A 5 CON EL DAVID GUETTA CRIOLLO.....
Noviembre 16, 2013


Son 8 días ya, desde que tomé la decisión de acompañar a mi hijo quinceañero y a sus amigos al concierto de David Guetta, que dicho sea de paso, si me gusta en cuanto a su música. Buena experiencia para una mujer que se pasa escuchando música electrónica y no sabe de quien proviene.  Obviamente, me la paso escuchando, pues mi hijo ni bien se sube al... carro, ni bien se levanta, ni bien se acuesta, ni bien se sienta a comer, ni bien se pone a ser deberes, me la pone en la oreja y con gritos de vez en cuando de "qué buenaaaaa" "buenaza no?" y yo le contesto, así es hijito buenaza y sigo con mis cosas. 

En fin, a las 5 PM llegamos, y desde esa hora, yo parada, sin saber que adentro no tendría ni una silla para acomodarme, no tomé precauciones (sentarme en el piso). Mientras los chicos conversaban, miraba asustada la inmensa cantidad de gente que iba llegando y yo, aprovechando el tiempo, hacía una inspección rápida de las puertas de salida de emergencia, ventanas de escape, extintores, chapitas.

Gran alegría sentí cuando vi a los gendarmes llegar, apurados y bien uniformados. a uno le detuve y le hice la conversa, pasamos laaaargo rato, dialogando. mi hijo me miraba a ratos con ojos celosos y de censura, como si estuviera cometiendo algún acto de infidelidad familiar. Le dije "hijo, es bueno estar del lado de la autoridad por cualquier emergencia". Luego ya entramos, un canchón inmenso me decía que mis piernas, serían el sostén por horas de mi humilde humanidad y así mismo fue. Qué bestia!!! pasaban las horas y no llegaba el tal David Guetta, ya me dolía la cadera, la cintura, las piernas, los pies, y yo preguntaba de rato en rato, cuando escuchaba que los chicos gritaban: "Hijo, por fin, este es el David guetta, llegó?" y mi muchacho, "no mamita, este es el dj nacional"...seguía seguía preguntando, hasta cuando un hombre de alado me topa el hombro, y me dice, "ya pues mamacita, este sí es el David Guetta, pero el criollo". y todos se rieron, también yo lo hice y ya pues...no quedaba otra...me sentía parte del equipo jajajaja. De pronto sentí que una chica se me pegaba a la espalda y se fregaba o restregaba con mi abrigo (osea conmigo pero no lo quiero decir), chusas, regresé a ver, y la mancita estaba más volada que avión en la estratosfera, a ratos me halaba el pelo, pero suaaaavemente, me dije a mí misma, o sigo "relajándome" o ya pues, me hago a un lado, opté por lo segundo. No vi nada más de raro en todo el concierto, todo estaba muy bien organizado, salvo la hora en la cual apareció el tal David Guetta. Qué barbaridad a las 12h00. HAsta me fui a quejar con los organizadores, luego me enteré que "así mismo ha sido".

De pronto,brrrrrnnnnn.... se encendieron millones de luces, parecía la llegada de los extraterrestres, la gente gritó como nunca lo había escuchado antes (gente= juventud divino tesoro) y me dije...chuta...algo pasó aquí, sálvese quien pueda! El tipo de alado me dijo "a ver mamacita, póngase en forma, que le va a tocar bailar, este si es David Guetta". Claro, toca bailar para seguir la ola de movimiento que se forma, si te quedas quieta, te da calambre.

Yo durante horas y horas parada, con descenso de cadera, con los pies entumecidos y el ojo parado para no perder de vista a mis muchachos. Ellos espectaculares, se portaron muy bien, muy juiciosos también no me perdían de vista, de rato en rato me regresaban a ver, qué lindos preocupados por su santa compañía.....y mi hijo me decía a ratos: "ya mamita, muévete", "pero a dónde vamos hijo..." le decía yo...."noooo, que baileeees" y yo rauda y veloz comenzaba a moverme como Dios manda, para estar en onda con toda la concurrencia, y la verdad, porque sí me sentía en esa onda..(mi abuelita decía, -a donde fueres haz lo que vieres-). 

Asi transcurrieron dos horas, y salimos a las 2 am, de ahí no me pregunten qué pasó, los carros no se movían, y me quedé dormida, "chicos me avisan cuando esto se mueva". hasta cuando me desperté luego de una hora en el carro y nadie había hecho nada. 

Entones llamé brava (mal despertada) al 911 y les dije "en Cemexpo hay un atolladero, la gente se está peleando, va a ver desgracias, hay choques de carros, gente tomada y drogada, etc. etc", el 90% de lo que dije era mentira, pero funcionó. Por fin la policía llegó y pudimos salir del recinto ferial juvenil. 

Pobrecitos los muchachos quinceañeros, con frío, con hambre, con sueño, con dolor de pies...ayyyyy como sufrieron. Lo cierto es que nos dieron las 4 y un poquito más tarde, llegue ami casa después de depositar en buenas manos los tesoros encargados, y entre estas y las otras, me estuve metiendo en el sobre a más de las 5 am. Mi esposo como siempre cuestionador y juicioso en su casita, me saludó con un "QUESPUES, ESAS HORAS DE LLEGAR.....QUE MAL"...SIN SABER QUE... QUÉ BIEN QUE LA PASAMOS DE 5 A 5 CON EL DAVID GUETTA CRIOLLO Y EL PARTECOLARRR.. 

Gracias chicos por seguirme llevando con ustedes........y ya ven que no les hago quedar mal; siempre me porto bien, no tomo, ni fumo,ni me drogo ni me desvisto,ni me desaparezco con mis amigas en el concierto... CON USTEDES HASTA LA VICTORIA!!!. Victoria Smith, una nueva DJ nacional!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario