sábado, 16 de noviembre de 2013

PRIMERA PARTE: ENTRE CHATEADA Y CHATEADA ME ENTERO QUE VOY A DAVID GUETTA


PRIMERA PARTE 
ENTRE CHATEADA Y CHATEADA, ME ENTERO QUE VOY A DAVID GUETTA

Octubre 30, 2013

Un día, no recuerdo cuando, mi hijo quinceañero apareció en la cocina, merendamos juntos, me abrazó, me dio unas palabritas de halago. entre mi dije, "¿Qué será lo que busca este guambrito?". Yo media dormida, pues era tarde en la noche, (22h30), le escuché decir algo así como: "mamita, quiero que me acompañes al concierto  de David Guetta", me... pareció muy generoso de su parte, el querer compartir un concierto con su madrecita santa (hummm sus verdaderas intenciones!). . Enseguida dijo "mamita, vamos con algunos amigos, sus padres les dejarán ir si tu vas". yo volví a pensar: "Qué importante QUE SOY, pues claro que me haré cargo". 

 Al día siguiente,  no recordaba nada de la conversación. Cuando me llegó un chat, "Recuerda comprar las entradas". yo estaba en una reunión de trabajo, no entendí bien, le pedí a Andreita que por favor, me ayude con eso . De pronto,  ya en la tarde, legó mi mensajerito, con una entradas celestes. le contesté el chat a mi hijo. "Mi rey, todo está listo para David Guetta". Y así siguió la semana. 

Por esas cosas de a vida, comencé a comentar con los conocidos que acompañaría a mi hijo y sus amigos al concierto. la contestación siempre era "QUÉEEEEEE", "QUÉ VALIENTEEEEE". Me comencé a sentir preocupada no lo niego, yo no sé nada de esas cosas, como que los conciertos a esa edad eran en mi época, "Trigo Limpio", "Mocedades", los Bee Gees (mentira, nunca vinieron al Ecuador). En fin, ya está......sentí un gran alivio, cuando mi hijo me dijo antes de ayer...... "mamita linda, habla con la Mamá del Santi, ella también va....." una amiga a todo dar por cierto. Ya chateamos, nos pusimos de acuerdo, con otra mamá quedamos en que yo le cuidaría a su "guagua". otra me chateo "cierto que vas?...qué bueno, me sentiré más tranquila, pues el Nico también va con ustedes"....... y así...he venido recibiendo mensajes de "solidaridad", de "respaldo", de "apoyo moral" y de recomendaciones varias.  Yo, con  mucha preocupación, les digo a todas, "amigas, no se preocupen".

 Vamos con el mejor de los ánimos, abrigados y ya les contaré mañana, cómo nos fue. Lo cierto es que entre chateada y chateada, me acabo de enterar que soy la acompañante, chofer y líder jajajaja.....de como 10 quinceañeros!!!. Gran desafío!!!. Gracias por sus mensajes de SUERTE AMIGA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario