sábado, 16 de noviembre de 2013

DEFINITIVAMENTE, EL MAQUILLAJE AYUDA, MEJORA, TRANSFORMA POSITIVAMENTE...NO HAY VUELTAS QUE DARLE. QUÉ SERÍA DEL MUNDO SIN LOS COSMÉTICOS.      ESTOS NACIERON CUANDO EL SER HUMANO SE PUSO DE PIE. LOS COSMETICOS GENERAN HIGIENE, SALUD, BIENESTAR.    AL MENOS,   5 COSMEÉICOS TENEMOS EN 9 DE C/100 HOGARES EN EL ECUADOR: UN JABÓN, UN DESODORANTE, UN CHAMPÚ, UNA PASTA DENTAL, UNA FRAGANCIA. MEJORA LA AUTOESTIMA, NOS DAN SEGURIDAD PERSONAL.

Un día de aquellos en los cuales, a una le da pereza maquillarse, muy pocos por cierto. Decidí ir al Supermercado. Rogaba no encontrarme con nadie, pues no me sentía bien, sin mi delineador...sin mi labial.... etc. en fin, como siempre sucede (la Ley de Murphy), me encontré con una ex compañera de trabajo....... "Hooola cómo estas amiga, pobrecita enferma te noto...ya sé....están dando, mi hermana unas gripes terribles.....pero ya se te pasará....a mí me dio la semana anterior hijita, pero ya vamos pasando. Bueno, amiga, mi Fer, gusto haberte visto...cuídate mucho, una gripe mal curada termina en neumonía" todo eso me dijo, y sólo ante la ausencia de mi más preciado tesoro....mi maquillaje...pues una gripe ya no me da añoooos!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario