sábado, 16 de noviembre de 2013

LA VIDA ALEGRE DE LA VECINA!!!

Julio 2013




Hoy descansando un poco, luego de haber regresado de la fiesta de graduación de la Vivy, mi linda hijita, a las 07h20 am. 

 Fuimos en dos carros, el Jorgito, mi esposo,  regresó con toda la familia en un auto,  yo me demoré buscando el carro en el parqueadero del Paseo San Francisco, pues no sé si les ha pasado eso de que el se borra de pronto de la memoria, el lugar preciso en el cual abandonamos el vehículo, pero nos hacemos las locas, para no quedar mal, mientras buscamos con cierta angustia por los diferentes pasillos, hasta cuando por fin, damos con el tan anhelado y escondido carro?.  

Bueno, regresaba sola, con el maquillaje corrido por tantas horas de la transnochada  y cuando me bajaba del carro, con vestido largo, (traje de luces), y los tacos en la mano,  a las 07h20 am, unos vecinos, muy juiciosos y dignos, pasaban trotando,  "Buenas días vecina......parece que estuvo buena y larga la fiestita......" no me dieron tiempo a explicaciones, apenas les pude saludar con la otra mano en la cual llevaba la cartera "de noche", a plena luz del día.... ya pues, jajajaja estarán comentando la vida "alegre" de la vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario